Susana no es normal…

Susana no es normal…  ES EXTRAORDINARIA.
24/10/2010
Este fin de semana hemos tenido la ocasión de conocer a Susy y a Emilio en el 3er Encuentro Nacional de ER´s que organiza D´Genes en Totana.
Hace tiempo que mantenemos contacto por su facebook  y siempre se ha mostrado muy cariñosa y atenta con Rafa. Tiene una personalidad extrovertida y alegre. Tiene Síndrome de Moebius y un sentido de humor que traspasa la máscara.
Durante su intervención en Totana he visto a gente llorar de la risa y también de emoción. Tiene una capacidad sobrenatural de contactar con niños y adolescentes afectados, y hacerles ver que el hecho de parecer diferentes no tiene que hacerles sentir diferentes.
Susana Romero estará unos días en Barcelona. Si tenéis la oportunidad de ir a conocerla o la posibilidad de organizar una charla en alguna asociación u hospital, No la desaprovechéis. Merece la pena conocerla y es probable que algo cambie en vuestro interior después de estar con ella.
Susy, te queremos y te necesitamos !!
No voy a terninar sin hablar de Emilio, su marido. No es necesarío conocerle mucho para saber que es un hombre bueno, noble y de gran corazón.
Susana firmando su libro
Os recomiendo  que leáis el libro que ha escrito Su. “SuSana”
Lo podeís comprarlo a través de www.yosemoebius.es/movimiento_moebius o susanamarciana@gmail.com

1 comentario:

susana romero dijo...

Rafa es un niño FENOMENAL. Sus padres son adorables. Espero verles pronto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...