RafaPuede.es finalista de los premios a la mejor web personal de la Región de Murcia


La web de Rafa (rafapuede.es) ha sido selecionada, por los organizadores de los III Premios Web de la Región de Murcia, como una de las cuatro finalistas que optan al premio a la mejor web personal.
Según las bases del concurso este premio quiere reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio.
Cuando presenté La web de Rafa a este concurso no imaginaba, ni pretendía, que fuera seleccionada. Como ya hice en la anterior edición con yosemoebius.es, quería usar este medio para promocionar la web con el único objetivo con que fue creada: dar a conocer el Síndrome de Moebius y, sobre todo, presentar a Rafa y su circunstancia.
Ser finalistas en un concurso tan importante es para nosotros un premio.


RafaPuede es una declaración de intenciones. Una afirmación. Un trocito de papel lleno de ilusiones, ganas y esperanza. Porque Rafa puede y solamente necesita la oportunidad de demostrarlo.
Muchas gracias
Si lo deseas puedes votar en el siguiente enlace por RafaPuede.es: http://premiosweb.laverdad.es/2010/web/127/rafa-puede-.html Es necesario registrarse (registro simple)
El plazo para votar el 'Premio del público' a la mejor web de la Región de Murcia finaliza el 4 de febrero. Está permitido votar una vez por día.
El premio a la mejor web de cada categoría lo elegirá un jurado y el ganador se dará a conocer en una gala que se celebrará el 1o de febrero y a la que Rafa, por supuesto, asistirá.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...