Sol y Dario con RafaPuede.es


¿Quienes Somos?

Rafa es un niño con unas características físicas particulares. Tiene Síndrome de Moebius y agenesia de manos: ausencia congénita de manos.

Además de terapias (logopedia, fisioterapia, estimulación...) necesitará, de forma permanente, adaptaciones y recursos para poder llevar una vida como los demás.

Hoy en día existen dispositivos táctiles y mecanismos automatizados que le facilitarán su relación con el entorno y se están desarrollando nuevas prótesis de mano más funcionales que las que existen actualmente en el mercado.
Pero todo esto tiene un gran inconveniente... su precio.

Todos estos avances tiene un coste excesivo y difícil de asumir por una familia, más aún, cuando no pueden incorporarse al mercado laboral por la imposibilidad de compaginar un trabajo con las necesidades, viajes y revisiones médicas que precisa Rafa, muchas de ellas en hospitales de otras comunidades.

Por eso, con la intención de recaudar fondos, nosotros, los padres de Rafa desde este blog ofrecemos la posibilidad de que quien quiera pueda participar para con Rafa.


Puedes realizar tu aportación de forma directa mediante tarjeta de crédito con el sistema de donaciones seguras PayPal o mediante la adquisición de "Productos SolyDarios" que iremos ofreciendo en este blog.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...