El aceite de la vida

Fotograma de la película 'El aceite de la vida'

¿Recuerdas 'El aceite de la vida'*? Este filme contaba la historia real de un matrimonio (Susan Sarandon y Nick Nolte, en la pantalla) que —desesperado por la extraña patología que sufría su hijo Lorenzo y que carecía de tratamiento— ideaba una posible terapia, un aceite, enfrentándose a las críticas de los expertos. Ahora, casi una década después del estreno de la película, un equipo internacional de investigadores ha avalado la lucha del matrimonio: el aceite de Lorenzo sí retrasa el desarrollo de la enfermedad.

ELMUNDOSALUD.COM, Noviembre de 2002

*Lorenzo´s oil
El aceite de la vida (España)
Un milagro para Lorenzo (Hispanoamérica)

Nos ha llegado la noticia de una familia argentina que tiene a sus tres hijos varones afectados de adrenoleucodistrofia. Un tipo de distrofía degenerativa de la que existe un tratamiento eficaz en EEUU.
En los últimos años se han utilizado los "aceites de Lorenzo"con éxito para retrasar el desarrollo de esta enfermedad, pero existe un tratamiento mucho más eficaz: Trasplante de médula.

Los
Bustos Fierro han conseguido recaudar 1/3 del dinero que necesitan para viajar a los EEUU para operar a sus hijos y Agustín, de 15 años y con mayor afectación, pronto será operado; Joaquín de 11 y Matías de 5 están a la espera.


Entra y participa en "El milagro"



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...