Transformar el mundo

 
Actuable es una comunidad online de personas y organizaciones que unen esfuerzos para transformar el mundo diciéndole a gobiernos, empresas y otros actores importantes de nuestra sociedad qué cambios queremos.

Quienes formamos parte de Actuable nos implicamos, firmamos y creamos peticiones en torno a causas importantes que van desde la defensa de los derechos civiles, hasta la protección del medio ambiente pasando por la transparencia política o la lucha contra la pobreza entre muchas otras.

Actuable no es un espacio para la refriega política partidista sino para los pequeños cambios sociales que nos permiten avanzar hacia un mundo más libre, más justo y más solidario.

Nuestra comunidad incluye a ciudadanos, activistas, pequeñas y grandes organizaciones. Invitamos a que líderes sociales y organizaciones de todos los tamaños se unan a nosotros y conecten con cientos de personas para promover las causas que más les importan. Queremos multiplicar su capacidad de mejorar la sociedad.

Para lograrlo, ponemos a su disposición distintas herramientas que, con la colaboración de la comunidad y en tan sólo un par de clics, permiten ejercer la presión necesaria para provocar los avances que necesitamos. Queremos sacar todo el potencial a las nuevas tecnologías para provocar cambios positivos que realmente mejoren la vida de las personas.

En definitiva, Actuable es el punto de encuentro de todas aquellas personas que saben que con las nuevas tecnologías es posible liberar la capacidad transformadora de personas y organizaciones en favor de las causas sociales que más urgentemente necesitan de nuestro apoyo para lograr avances concretos y duraderos.
Sitio web

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...