Yo sé Moebius #‎novamosaregalartenada‬ #13


.:Yo sé Moebius es una afirmación que me gustaría que compartieras conmigo cuando hayas visto esta web. Mi objetivo es dar a conocer el síndrome que afecta a mi hijo, explicando lo que le sucede. Sin tapujos. Sin complejos.

.:Yo sé Moebius es un grito,una llamada de atención. Para hacer saber que estamos aquí, a la vuelta de la esquina. Como otros muchos afectados y familiares de PERSONAS con enfermedades raras o discapacidad. Un colectivo  que necesita superarse, día a día, para hacerse de un hueco en este mundo tan perfecto que nos hemos inventado...


Así empieza www.yosemoebius.es una web que publiqué en internet el mismo día que Rafa salió del hospital.
Existe mucha controversia sobre la exposición, o sobre exposición, de menores en la Red. Pero para mi entonces era una necesidad, casi una obligación, mostrarlo.

Quería que todo el mundo conociera qué es lo que le sucedía a mi hijo. Porque no nos íbamos a ocultar ni quedar encerrados en casa, y creo que para conseguir la normalización de situaciones no normales es fundamental la información y dar visibilidad, sin victimismo, mostrando y siendo fiel a una  realidad que afecta a muchas familias que como digo, estamos ahí, a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...