No vamos a regalarte nada!! ‪#‎novamosaregalartenada‬ #24

*Muchas gracias por las felicitaciones y por acompañarnos durante estos días. Hoy es el cumpleaños de Rafa y nos vamos a celebrarlo, pero antes dejo esta última carta.
_______________________________________________
Hoy es tu cumpleaños y no vamos a regalarte nada. Nadie regala nada.
Todo tiene su precio, y tú, has tenido que pagar un precio muy alto por existir, por estar aquí entre nosotros. Y si alguna vez alguien intenta cobrarte algo, le dices que no, que tú ya no pagas; que lo ha dicho tu padre. Que te dejen pasar, que te abran las puertas.
Nada es gratuito. Todo cuesta dolor, trabajo y esfuerzo; y de eso tú sabes mucho.
Pero no te equivoques, pequeño, que aún no has terminado. Te queda mucho por hacer y por tener que demostrar cosas que en otros darían por hecho.
Renunciarás a muchas cosas y perderás oportunidades. Pero encontrarás otras formas de llegar a donde te propongas.
No vamos a regalarte nada. No podemos fabricarte un futuro. Tendrás que trabajar para conseguir tus sueños.
Pero lo que sí que haremos será proporcionarte todo lo que esté a nuestro alcance para que seas lo que quieras ser y para que ayudes a construir un mundo mejor. Que todo esto no quede en vano ni se pierda con el tiempo.
Felíz cumpleaños Rafa.
_______________________________________________
Tenemos el inmenso placer de comunicar la creación de la FundaciónRafaPuede.
Una institución privada sin ánimo de lucro, con sede en San Javier, Murcia, destinada a proteger los derechos de las personas con discapacidad y a conseguir la igualdad de oportunidades.
Somos conscientes de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y las herramientas de comunicación para ayudar a las personas con discapacidad o necesidades especiales y nos proponemos ofrecer un espacio para el desarrollo e investigación de recursos y productos de apoyo para este colectivo.
Así mismo pensamos en la necesidad de fomentar las relaciones personales entre personas con discapacidad y el resto de la sociedad y organizaciones para alcanzar una integración efectiva.
Nuestros fines son:
"Favorecer la autonomía de las personas con discapacidad a través de la investigación y aplicación de recursos y medios técnicos y tecnológicos, así como realizar acciones encaminadas a desarrollar o mejorar sus habilidades físicas y sociales con el fin de conseguir una integración efectiva y un buen desarrollo personal"
..........sigue en www.fundacion.rafapuede.es















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...